Publicación

1. La Revista se publicará en soporte electrónico. Igualmente, siempre y cuando exista partida presupuestaria para ello, se publicará en soporte impreso, en colaboración con los mejores sellos editoriales jurídicos de España (Iustel, Tirant lo Blanch, Dykinson, Lex Nova, Aranzadi, Wolters Kluver–La Ley, etc). Las editoriales -mediante sus consejos editoriales -acreditarán junto con la Revista-, el impacto y la relevancia científica de los trabajos y artículos de investigación publicados. Así mismo, en esta posibilidad se comprenden la edición y publicación de monografías que lleven a cabo conjuntamente, la Revista y los sellos editoriales mencionados. 

 

2. Los artículos originales e inéditos que según el informe de evaluación sean totalmente favorables o los que siendo favorables con modificaciones se hayan corregido, integrarán el contenido de la Revista. Si por motivos de espacio en la publicación de la Revista no se pudiera incluir algún artículo, en el siguiente número tendrá la contribución científica preferencia a la hora de integrar el contenido de la Revista, salvo comunicación escrita en sentido contrario del autor.

 

3. La publicación de exordios y recensiones dependerá del espacio en la Revista, y en todo caso corresponderá al Consejo de Redacción el criterio de selección y valoración de las mismas.

 

4. Las necrológicas, noticias, novedades colegiales e informes, se incluirán obligatoriamente en la Revista, siempre y cuando así lo solicite la Junta de Gobierno del Ilustre Colexio da Avogacía de Ourense.

Todos los derechos reservados. Ilustre Colexio da Avogacía de Ourense, 2020