HAKLAKY Decoración Moderna Lámpara de pie Pis Sales HAKLAKY Decoración Moderna Lámpara de pie Pis Sales Decoración,Lámpara,de,$411,Lámpara,Pis,Moderna,pie,HAKLAKY,revistacontroversia.es,Iluminación , Iluminación de interior , Lámparas , Lámparas de pie,/grallatorial1227550.html,de $411 HAKLAKY Decoración Moderna Lámpara de pie Lámpara de Pis Iluminación Iluminación de interior Lámparas Lámparas de pie $411 HAKLAKY Decoración Moderna Lámpara de pie Lámpara de Pis Iluminación Iluminación de interior Lámparas Lámparas de pie Decoración,Lámpara,de,$411,Lámpara,Pis,Moderna,pie,HAKLAKY,revistacontroversia.es,Iluminación , Iluminación de interior , Lámparas , Lámparas de pie,/grallatorial1227550.html,de

HAKLAKY Decoración Moderna Austin Mall Lámpara de pie Pis Sales

HAKLAKY Decoración Moderna Lámpara de pie Lámpara de Pis

$411

HAKLAKY Decoración Moderna Lámpara de pie Lámpara de Pis

|||

La lámpara de pie es adecuada para la decoración industrial, rural, retro y campestre, y responde a una serie de tendencias de decoración moderna, como las de los estilos de copia del pasado.
PODER: 16W-20W
Voltaje: 110V-220V
Número de fuentes de luz: 1
Área de irradiación: 5-10 metros cuadrados.
inmediato:
1. Por favor, compruebe el color y el tamaño antes de comprar.
2. Las fotos del producto no incluyen productos que no sean productos.
3. Tenga en cuenta debido a los diferentes que los monitores, pueden ocurrir una ligera aberración cromática, por favor, perdóname.
4. Los datos anteriores son solo para referencia, el tamaño es la medición manual, el error es de 1 a 3 cm, por favor permita, gracias.
5. Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico y resolveremos este problema lo antes posible.
6. Bienvenido a compartir y comentarios para brindarle mejores servicios y productos.
7. Gracias por visitar mi tienda, haga clic para ingresar a mi tienda, habrá muchos productos para su referencia, logística, generalmente enviaremos dentro de 1 a 3 días, la hora de llegada es de 9 a 15 días estimada

HAKLAKY Decoración Moderna Lámpara de pie Lámpara de Pis